SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

domingo, 29 de abril de 2012

EL RESUCITADO Y LOS DOLORES GANAN EL CONCURSO DE CRUCES, EN SUS MODALIDADES.

Foto: EFE.
El Jurado del Concurso Popular de Cruces de Mayo 2012 ha otorgado los premios de las tres modalidades que componen este certamen de la ciudad.

En la modalidad de Zona Histórico-Artística, la Hermandad del Resucitado ha sido otorgada con el primer premio, dotado con 1.200 euros, por su Cruz de Mayo instalada en la Plaza del Conde Priego. Tras la Cruz del Resucitado, la Hermandad de la Paz y Esperanza, que ha instalado su Cruz de Mayo en la Cuesta del Bailío, ha conseguido el segundo premio, con 900 euros. El tercer premio, de esta modalidad, ha sido otorgado a la Hermandad de la Sangre, dotado con 700 euros, por su Cruz instalada en la Plaza del Cardenal Toledo.

El Jurado ha otorgado, en esta modalidad, tres premios accésit, con 300 euros, a las cofradías del Socorro, cuya Cruz está instalada en la Plaza del Socorro, del Cristo de Gracia, cuya Cruz está montada en la Plaza del Cristo de Gracia, y de la Misericordia, cuya Cruz está instalada en la Plaza de San Pedro.

En la modalidad de Zona Moderna, ninguna cofradía ha sido premiada.

En la modalidad de Recintos Cerrados, la Hermandad de los Dolores ha sido otorgada con el primer premio, dotado con 1.200 euros, por su Cruz de Mayo instalada en la Plaza de Capuchinos. La Hermandad de la Esperanza ha conseguido un premio accésit, dotado con 300 euros, por su Cruz de Mayo montada en las instalaciones del Cine de Verano "Olimpia". (C/ Zarco, 14).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes