SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

domingo, 27 de febrero de 2011

LA NUEVA TEMPORADA DE "PASO A PASO", EN CANAL SUR RADIO.

El próximo Viernes 11 de Marzo, a partir de las 22:00 horas, en la Iglesia Conventual de San Agustín, comenzará una nueva temporada del programa de la Semana Santa de Córdoba, "Paso a Paso", perteneciente a Canal Sur Radio. El primer programa se desarrollará hasta las 23:30 horas.

Intervendrán la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Sra. de la Fuensanta", El Coro de Voces Blancas "Pentangelis", la saetera Pepi Abad, perteneciente a la Escuela de Saetas de Francisco Castellón. Se realizará un Teatro Cofrade con Francisco, Rafael y Alvaro Montero, más la representación de una escena de "La Pasión de Montilla". Charlarán con la Hdad. de las Angustias, por cumplirse 50 años de que abandonara el templo de San Agustín, y con los hermanos de las Palmeras, por su llegada a Carrera Oficial este año 2011.

A su vez, se presentará el dibujo de la que será portada del programa de mano del espacio cofrade cordobés, obra del pintor cordobés, Jose Luis Muñoz. Después del estreno de la temporada, el programa se emitirá de Lunes a Viernes, en horario de 22:00 a 23:00 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes