SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

domingo, 17 de octubre de 2010

-UN DESFILE DE MARCHAS CIERRA EL SALÓN COFRADE.

El recinto ferial de Ifeco acoge un encuentro comercial centrado en la Semana Santa.

La Diputación, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, promueve un año más la celebración del Salón Cofrade en el Recinto Ferial Cajasol. La feria, que se ha montado sobre una superficie de 8.500 metros, se distribuye en diferentes espacios habilitados para zona comercial, exposiciones y actividades, servicio de restauración, sala de conferencias y taberna cofrade. Además, se utilizará el salón de actos para conferencias y conciertos de música cofrade y zonas exteriores.

El salón, cuya entrada cuesta un euro, incluye como principal novedad la participación de una agrupación de cofradías de fuera de Córdoba, la de Mérida, que expondrá, entre otros enseres, el paso del Cristo de los Remedios y dos figuras secundarias de especial relevancia en la Semana Santa de esta localidad pacense. Otra novedad es el pasacalles que esta mañana recorrerá la Mezquita-Catedral, la plaza de la Corredera, la del Cristo de los Faroles y los Jardines de la Victoria, hasta desembocar en la plaza de las Tendillas.

Lugar: Recinto ferial Ifeco. Hora: A partir de las 10:00.

Fuente: El Día de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes