SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

martes, 29 de noviembre de 2011

JESÚS CAÍDO DONARÁ EL CETRO DE ORO QUE LUCIRÁ EL CARMEN EN SU CORONACIÓN.

El pasado Miércoles 23 de Noviembre, miembros de la Hermandad de Jesús Caído y de la Archicofradía del Carmen mantuvieron una reunión en la que se acordó la colaboración que la hermandad penitencial tendrá en los actos de la Coronación de la Virgen del Carmen en el próximo año 2012. El Hermano Mayor de Jesús Caído fue informado de los términos del acuerdo por el cual se donará el cetro de oro que lucirá la Virgen del Carmen en el día de su coronación y que incorpora el escudo de Jesús Caído. El diseño está a cargo del orfebre Manuel Valera, así cómo del resto de piezas de oro que se están realizando.

Por otra parte, la Comisión para la Coronación de la Virgen del Carmen se ha puesto en contacto con la Hdad. del Caído para hacer partícipe a la misma de diversos aspectos relacionados con la organización de la procesión que tendrá lugar tras la coronación de la Virgen, y en la que se espera una numerosa asistencia de personas procedentes de distintas partes de España.

Fuente: Hermandad de Jesús Caído. (ENLACE).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes