SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

martes, 31 de mayo de 2011

ACTOS DE LA HDAD. DEL ROCÍO DE CÓRDOBA PARA EL JUEVES 2 DE JUNIO.

El próximo Jueves 2 de Junio, a las 16:30 horas, desde la Iglesia de San Pedro Alcántara, tendrá lugar el traslado de los enseres de la hermandad del Rocío de Córdoba, junto con el Glorioso Simpecado, a la Santa Iglesia Catedral.

Después, a las 17:00 horas, en el interior de la Santa Iglesia Catedral, se celebrará la solemne Misa de Romeros en honor a la Virgen del Rocío, ocupando la sagrada Cátedra Monseñor Demetrio Fernandez, Obispo de Córdoba, siendo concelebrada por el Rvdo. P. D. Manuel Pérez Moya, y el Rvdo. P. D. Tomás Pajuelo Romero.

Al término de la Eucaristía, a las 18:00 horas, tendrá lugar la salida procesional del Glorioso Simpecado de la Hermandad, por la Puerta del Perdón, hacia la aldea del Rocío con el siguiente recorrido por la capital cordobesa:

SALIDA DE LA S.I.C., Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, C/ Cardenal Herrero, C/ Judería, C/ Manríquez, C/ Tomás Conde, Plza. Campo Santo de los Martires, Avda. Doctor Fleming, Avda. Paseo de la Victoria, C/ Lope de Hoces, Plza. Trinidad, C/ Tesoro, Plza. Ramón y Cajal, C/ San Felipe, Plza. San Nicolás, C/ San Felipe, C/ Conde de Gondomar, Plza. Tendillas, C/ Diego León, C/ Alfonso XIII, C/ Capitulares (Parada y recepción de la Corporación Municipal), C/ Diario Córdoba, C/ San Fernando, Plaza de la Cruz del Rastro, Puente de Miraflores, Plaza de Santa Teresa (Parroquia de San José y Espíritu Santo, donde se despedirá la Hermandad, con su canto de la Salve, de la ciudad), Avenida de Cádiz, Plaza de Andalucía, Avenida de Cádiz y Polígono de Amargacena.

A partir del segundo día, la comitiva de romeros recorrerá el siguiente itinerario, en dirección a la aldea del Rocío:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes