SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

lunes, 30 de mayo de 2011

SALIDA PROCESIONAL DEL MILAGROSO NIÑO JESÚS DE PRAGA, DE LA HDAD. DEL CARMEN.

El próximo Sábado 4 de Junio, a las 18:45 horas, desde la Iglesia Conventual de los RR. PP. Carmelitas Descalzos (San Cayetano), la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen celebrará la salida procesional de su Titular, el Milagroso Niño Jesús de Praga, que irá portado por los niños del colegio "Virgen del Carmen" que han hecho la Comunión este año, y contará con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta" de Córdoba. El cortejo recorrerá el siguiente itinerario:

SALIDA DE SAN CAYETANO, Cuesta de San Cayetano, Avda. Ollerías, C/ Puerta del Colodro, C/ Mayor de Santa Marina, Plaza de Santa Marina, C/ Santa Isabel, ENTRADA AL CONVENTO DE SANTA ISABEL, Estación ante el Santísimo en el interior del Convento de Santa Isabel, SALIDA DEL CONVENTO DE SANTA ISABEL, C/ Santa Isabel, C/ Isabel Losa, Plaza Ruiz de Alda, Plaza del Conde de Priego, Plaza de Santa Marina, C/ Mayor de Santa Marina, Avda. Ollerías, Cuesta de San Cayetano y ENTRADA EN SAN CAYETANO.

Al término de la procesión, a las 20:30 horas, se celebrará la Santa Misa y tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen, obra del pintor malagueño D. Raúl Berzosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes