SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

lunes, 14 de febrero de 2011

PROGRAMA DE ACTOS CUARESMALES DE "LA TRABAJADERA".

La Tertulia Cofrade "La Trabajadera" (C/ Alfaros, 9), ha preparado un programa de actos actos que se desarrollarán en la próxima Cuaresma. A continuación les mostramos todos los actos a realizar:

*Lunes 28 de Febrero: A las 14:00 horas, en el Patio Blanco de la Diputación Provincial de Córdoba, XIX Certamen de marchas procesionales de "La Trabajadera". Para más información del evento citado: ENTRA AQUI.

*Domingo 6 de Marzo: A las 12:30 horas, en el patio del hotel Alfaros, Certamen de marchas procesionales, a cargo de la Agrupación Musical Juvenil "La Pasión" de Linares (Jaén). Al finalizar el evento, en la sede de la Tertulia (C/ Alfaros, 9), tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la próxima Semana Santa, editado por "La Trabajadera". El evento será presentado por el ex-pregonero de la Semana Santa de Córdoba, Manuel Jesús Sánchez Fernández.

*Martes 8 de Marzo: A las 22:00 horas, en la sede de la Tertulia (C/ Alfaros, 9), IX Exaltación a la Cuaresma, a cargo de Daniel Roncero Moure.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes