SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

miércoles, 19 de enero de 2011

-PRESENTADO EL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2011.

El pasado día 18 fue presentado oficialmente a autoridades y medios de comunicación el programa de actos y el cartel anunciador de la Semana Santa.

El acto, celebrado en el Real Círculo de la Amistad, contó con la presencia de destacadas autoridades y personalidades.

Tras la proyección de un video promocional de nuestra Semana Santa que será proyectado asimismo en el stand de Córdoba en Fitur, actuó el quinteto de metales Cordobrass que deleitó con su exquisita música interpretando diversas marchas procesionales.

El cartel anunciador de nuestra Semana Santa 2011, obra del prestigioso artista pontanés, Clemente J. Rivas Jiménez quien explicó a los presentes los motivos de cada uno de los componentes que figuran en la obra y que pretenden transmitir el carácter y el sentimiento de nuestra ciudad.

Presidiendo la majestuosa imagen de la más arraigada devoción popular de la ciudad, Ntra. Sra. de los Dolores, aparecen también el San Rafael del puente romano, los arcos de la Mezquita a modo de palio, la Catedral y la urna del Santo Sepulcro. El realismo y la perfección de la obra, transmiten perfectamente la esencia y espiritualidad de nuestra ciudad y de la Semana Santa cordobesa.
 
Fuente: Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes