SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

sábado, 27 de noviembre de 2010

-HOY, ROSARIO PÚBLICO VESPERTINO DE NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO CORONADA.

La hermandad de Nstra. Señora del Socorro celebrará HOY, Sábado 27 de Noviembre, a las 17:30 horas, un solemne Rosario Público Vespertino con la sagrada imagen de Nuestra Señora del Socorro Coronada. La comitiva recorrerá el siguiente itinerario:

Salida del Templo (17:30 horas), Plaza de San Pedro, Plaza de Aguayos, C/ Palma, C/ Regina, C/ Encarnación Agustina, C/ Diego Méndez, C/ Muñices, C/ Realejo, C/ Isaac Peral, C/ Buen Suceso, C/ Yerbabuena, C/ Jesús Nazareno y Entrada en la Capilla de Jesús Nazareno.

A las 18:30 h. se celebrará la Santa Misa en la Capilla de Jesús Nazareno y al término de la misma el recorrido de regreso será el siguiente:

Salida de la Capilla, C/ Jesús Nazareno, C/ Yerbabuena, C/ Buen Suceso, C/ Machado, C/ Realejo, Plaza de San Andrés, C/ Fernán Pérez de Oliva, C/ Gutiérrez de los Ríos, Plaza de la Almagra, C/ Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro y Entrada en el Templo.

El rosario contará con el acompañamiento musical del Coro Rociero "Ritmo y Compás".

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes