SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

sábado, 25 de septiembre de 2010

-MAÑANA, ROSARIO DE LA AURORA DE LA VIRGEN DE LA MERCED.

MAÑANA, Domingo 26 de Septiembre, a las 07:45 horas, la Hermandad de la Merced celebrará un Rosario de la Aurora presidido por la imagen de su Titular.

La comitiva seguirá el siguiente itinerario: Salida del Templo (07:45 horas), Avda. de la Agrupación Córdoba, La Ladera, Dr. Manuel Villegas, Escritor Cristóbal de Mesa, Vázquez Venegas, Ronda del Marrubial, Jardín de los Poetas, Domingo Baños "Domingón", Anqueda, Fernando Lara, Cárcamo, Muro de la Misericordia, Valencia, Vera, Alarcón López, Mayor de Santa Marina, Convento del Colodro, Puerta del Colodro, Eduardo Barrón González, Plaza del Pintor Rafael Boti, Horno del Veinticuatro, Vera, Valencia, Muro de la Misericordia, Cárcamo, San Juan de la Cruz, Virgen de Linares, Avda. de la Agrupación Córdoba y Entrada en el Templo.

De 10:15 a 11:15 horas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en el interior de la Capilla de la Cruz Blanca, continuando posteriormente el recorrido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes