SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

jueves, 30 de septiembre de 2010

-LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE MÉRIDA ESTARÁ INVITADA EN EL III SALÓN COFRADE.

Como novedad en la presente edición el salón contará con la presencia de una representación de las cofradías de fuera de la provincia, iniciándose este año con la invitación a la Agrupación de Cofradías de Mérida.

Los representantes de la citada agrupación han aceptado la invitación y participarán aportando uno de los emblemas de su semana santa: el paso del Cristo de los Remedios, así como algunas figuras secundarias y otros enseres que ya se están seleccionando, sin olvidar los bacalaos o estandartes de las diferentes hermandades, elemento temático de la presente edición. También se aportarán una exposición de fotografía y otros medios audiovisuales.

Por otro lado la Agrupación de Cofradías intervendrá activamente en el programa de actividades de la muestra, cuyo contenido se está cerrando y en el que pueden aún participar aquellas cofradías que lo soliciten. (Ver buzón de sugerencias en programa de actividades).

La participación de esta Agrupación prestará diversidad y ayudará sin duda a engrandecer la muestra, aportando nuevos elementos a los propios de la provincia de Córdoba.

Fuente: III Salón Cofrade de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes