SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

miércoles, 22 de octubre de 2014

LA CONVERSIÓN TENDRÁ UN NUEVO TITULAR EN 2016, Y PODRÍA IR A "CARRERA OFICIAL" EN 2020.


La Pro-Hdad. de la Conversión tendrá una nueva Imagen ante la negativa de los propietarios de la Imagen del Cristo de la Oración y la Caridad, obra de Juan de Ávalos, para que sea donada o vendida a la corporación. Por este motivo, se ha decidido encargar una nueva Imagen a Pedro García Velasco, para que sea bendecida en la Cuaresma del año 2016, mientras que el Cristo de la Oración y la Caridad saldrá, por última vez, en 2015. Por otra parte, la Pro-Hermandad ha manifestado su intención de ir a la Carrera Oficial en la Semana Santa de 2020.

1 comentarios :

leafar dijo...

Es una lastima que esta imagen de Juan de Avalos, aunque mal restaurada por su propio autor, no se incorpore a la S. S. de Cordoba, porque es una obra de un hran escultor. Sin embargo creo que esta hermandad se equivoca al encargar la nueva imagen a ese escultor de Puente Genil, que no dudo que hara una gran escultura, pero creo que pierden la oportunidad de tener una obra maestra del mejor imaginero actual, como es F. Romero Zafra, que haciendo el misterio con A. Bernal habrian hecho una obra genial para la S. S. de Cordoba.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes