SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

sábado, 1 de marzo de 2014

UN ACCIDENTE DESTROZA EL PALIO NUEVO DE LA PAZ Y ESPERANZA, EN SU PROCESO DE MONTAJE.


El palio nuevo de María Santísima de la Paz y Esperanza, estrenado en el 2012, está destrozado en su totalidad. Un fallo en el sistema de poleas, que se utiliza para su montaje, ha originado que todo el conjunto de orfebrería, se desplomara hacia el suelo y se rompieran muchas piezas, en plata, de este palio. Debido al accidente y a la cercanía de Semana Santa, se sopesa salir con el palio de las Palomas, como hizo hasta 2011. El siniestro ha provocado una gran conmoción en la Hermandad de la Paz, que tendrá que resolver el problema "a contrarreloj".

ACTUALIZACIÓN (01/03/2014 - 12:42 h.): Los daños en el conjunto del palio se limitan a piezas de orfebrería en las cresterías y varales, sin afectar al bordado.

1 comentarios :

david pulido dijo...

Queridos hermanos y vecinos, lamento el contratiempo del palio y deseo se resuelva lo antes posible y satisfactoriamente. Un fraternal abrazo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes