SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

lunes, 2 de septiembre de 2013

LA HERMANDAD DE LA MERCED PRESENTA LOS ACTOS POR LA FIESTA DE SU TITULAR MARIANA.


La Hermandad de la Merced celebra durante el mes de Septiembre la Festividad de su Titular. La Cofradía presentó el pasado 31 de Agosto (Sábado), el Cartel y el Programa de Actos, en honor a su Titular, Ntra. Madre y Sra. Sta. María de la Merced. De este modo, la Hermandad tendrá durante todo el mes Sabatinas a la Virgen (Días 7, 14 y 28) como preparación al solemne Triduo (Días 21, 22 y 23).

El 24 de Septiembre, Festividad de la Virgen de la Merced, la Cofradía celebrará Función Principal (21:00 h.), y Besamanos a la Virgen, durante todo el día. José María Ledo será el encargado de pronunciar el Pregón a la Virgen de la Merced, que se celebrará, tras el primer día del Triduo a la Virgen (El 21 de Septiembre).

Además de los Cultos, en honor a la Imagen de la Virgen, destaca un programa cultural, donde se incluye un Concierto de Marchas o varias conferencias, entre otros muchos actos. Este mes, se cerrará el 29 de Septiembre (Domingo), a las 07:45 horas, con el Rosario de la Aurora, de la Virgen de la Merced, al Colodro.


Previamente a la Presentación del Programa de Actos, y una vez finalizadas las obras de reforma y de mejora, se reabrió, al culto, el Altar Mayor de la Parroquia de San Antonio de Padua, donde ha quedado ubicada, Nstra. Sra. de la Merced.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes