SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

lunes, 30 de septiembre de 2013

EL SEÑOR DEL BUEN SUCESO IRÁ, EN 2014, CON "NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO" DE PEÑAFLOR.

La Hdad. del Buen Suceso, ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Peñaflor (Sevilla), por el que esta formación acompañará en 2014 a su Sagrado Titular, Ntro. Padre Jesús del Buen Suceso.

La duración del Contrato de la Hermandad con la Agrupación es de 4 años.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No entiendo este cambio, como tampoco por ejemplo el de la de Pasión, a no ser que sea "económico", porque a las que han contratado, lo que se dice prestigio musical no es que tengan mucho, lo único que tienen es que son de fuera de Córdoba, cuando en Córdoba, capital y provincia, hay bandas de gran nivel como se demostró en el pasado Vía Crucis Magno. Parece ser que hay una mano negra que quiere que desaparezcan las bandas cordobesas de la capital.

Anónimo dijo...

y lo que es peor, en este caso la banda es pésima. Y por económico se supone que no es, el director de la banda va diciendo por ahí que vienen por 3500, vivir para ver señores.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes