SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

martes, 24 de septiembre de 2013

"CORONACIÓN DE ESPINAS" VOLVERÁ, EN 2014, A ACOMPAÑAR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA FE.


La Hermandad de la Sagrada Cena de Córdoba, ha llegado a un acuerdo, con la Banda de Cornetas y Tambores "Coronación de Espinas"de Córdoba, por el que esta formación volverá a acompañar a su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Fe, durante la Estación de Penitencia de la Cofradía, en el Jueves Santo, del 2014.

Por otra parte, en dicho acuerdo, la Cofradía y la Banda han establecido que, en la Festividad del Beato Álvaro, se va a ofrecer, un Concierto, en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. Igualmente, la Banda de Coronación de Espinas, con motivo del Año de la Fe, celebrará un Concierto, ante los Titulares, de La Cena.

Durante el Concierto por el Año de la Fe, el Director de la Banda presentará una marcha dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Fe. La fecha, está por confirmar.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo siento mucho por esta decisión, pero creo que mejor le va al paso, una agrupación musical, como era la de la Redención, al menos por lo visto el año pasado, porque la desintonía entre paso y banda era notable

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes