SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

domingo, 27 de enero de 2013

LA UNIVERSITARIA SEGUIRÁ PASANDO POR LA CATEDRAL PESE A LA LEJANÍA DE SU SEDE.

La Hermandad Universitaria seguirá en 2013 haciendo su Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral, el Jueves de Pasión, pese a la lejanía que tiene su nueva Sede Canónica, la Basílica del Juramento de S. Rafael, con el Templo.

La Cofradía saldrá a las 21:00 horas, para subir por el Realejo y San Pablo hacia el Centro, donde irá por la calle Alfonso XIII y la Plaza de las Tendillas buscando la calle Jesús y María. Por Ángel de Saavedra, Blanco Belmonte, la Plaza de la Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería y Cardenal Herrero llegará hasta la Santa Iglesia Catedral, donde hará su Estación de Penitencia.

Después, la Cofradía volverá a su Sede Canónica por el recorrido que realizó en 2012, es decir, por Magistral González Francés, Cardenal González, Lineros, Carlos Rubio, Gutiérrez de los Ríos, Fernán Pérez de Oliva, la Plaza de San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, la Plaza del Poeta Juan Bernier y la Plaza de San Rafael. La Entrada en su Sede está prevista a las 01:30 horas.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alli estaré si Dios quiere para acompañaros desde Palma de Mallorca

Anónimo dijo...

¿Cuándo irán a carrera oficial y qué día?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes