SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

domingo, 28 de octubre de 2012

EL CARMEN DE SALTERAS TOCARÁ EN CÓRDOBA AL CARMEN CORONADA DE SAN CAYETANO.

La Archicofradía del Carmen Coronada de Córdoba y la Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras (Sevilla) cerraron en la tarde del pasado 29 de Octubre, en la Iglesia Conventual del Santo Ángel de Sevilla, un contrato para acompañar musicalmente durante tres años a Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Cayetano de Córdoba en su solemne Salida Procesional.

La Junta Directiva de la Banda, que acompaña a La Macarena en la "Madrugá" de Sevilla, mostró su interés en acompañar al Carmen de San Cayetano, tras conocer su multitudinaria Coronación Canónica del pasado 12 de Mayo, que contó con la prestigiosa Banda de Música "Maestro Tejera" de Sevilla.

De este modo, Córdoba contará con esta Banda de Música, cerrándose la Solemnidad del Carmen en Andalucía con las tres formaciones musicales más importantes en las siguientes salidas procesionales de Imágenes Coronadas:

- El Carmen Coronada de San Cayetano de Córdoba:
La Sociedad Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras (Sevilla).
- El Carmen Coronada de Cádiz:
La Banda de Música "Ntra. Sra. de la Oliva" de Salteras (Sevilla).
- El Carmen Coronada de Jerez (Cádiz):
La Banda de Música "Maestro Tejera" de Sevilla.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes