El Presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan B. Villalba, ha mostrado su satisfacción por la sesión informativa que, en la última Asamblea de la Agrupación, protagonizaron el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Pedro Soldado, y el Ecónomo del Obispado, José Luis Vidal.
Juan Bautista Villalba ha destacado que se aclarasen todas las dudas sobre lo que deberá aportarse al recién Fondo Común Diocesano.
Al respecto, habrá que ceder un 10% de los ingresos brutos anuales, que se limitan a cuotas ordinarias y actividades recaudatorias habituales, cómo la venta de lotería. Las ayudas con fondos públicos para determinados programas, las donaciones, las papeletas de sitio o actividades recaudatorias extraordinarias no se computan cómo ingresos brutos. Los representantes diocesanos elogiaron a las cofradías cordobesas, que calificaron de modélicas y de las que destacaron su caridad, solidaridad y seriedad con las cuentas.
Fuente: Diario Córdoba. (ENLACE).
1 comentarios :
Sr. Villalba porque no hace su labor, que es realizar una buena gestión de las Cofradías agrupadas en lugar de tanto concierto.
Fuera la Agrupación, Cosejo de Cofradías YA.
Publicar un comentario