SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

domingo, 22 de enero de 2012

EL CARMEN FINALIZA SU CICLO DE MARIOLOGÍA CON ÉXITO ROTUNDO DE ASISTENCIA.

El pasado Viernes, el Catedrático de Historia del Arte de la UCO, Alberto Villar Movellán, fue el encargado de clausurar el I Ciclo de Mariología, organizado por la Comisión para la Coronación de la Virgen del Carmen de San Cayetano, con la ponencia titulada "La Coronación de la Virgen en la Historia del Arte". El citado ciclo comenzó el pasado Miércoles, con la conferencia "Razones Teológicas para la Coronación de la Virgen", a cargo del Padre Enrique Llamas (O.C.D.), Presidente de la Sociedad Mariológica Española. Al día siguiente, el Padre José Fernández Marín (O.C.D.), Licenciado en Mariología, estuvo a cargo de la ponencia titulada "La Advocación más Coronada: El Carmen".

Así se culminaron estas tres jornadas del I Ciclo de Mariología, que se han completado con un éxito rotundo de asistencia al citado evento, y, además, han estado enmarcadas dentro del programa de actos con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen, el próximo 12 de Mayo del 2012.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes