SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

lunes, 19 de diciembre de 2011

ACTOS Y CULTOS DEL CARMEN DE SAN CAYETANO PARA EL PRÓXIMO MES DE ENERO DEL 2012.

La Archicofradía del Carmen celebrará, el próximo mes de Enero del 2012, los siguientes actos y cultos que les mostramos a continuación:

1 DE ENERO: Solemne Misa Cantada y, posterior, Concierto de Villancicos de la Coral de la Escuela Secundaria New Canaan de Connecticut (EEUU), a las 19:30 horas, en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano).

CICLO DE MARIOLOGÍA, A LAS 20 HORAS, EN EL SALÓN DE CONFERENCIAS DEL CONVENTO DE SAN JOSÉ (SAN CAYETANO):
  1. 18 DE ENERO: "Razones Teológicas para la Coronación de la Virgen", por el P. Enrique Llamas, Presidente de la Asociación Mariológica ESP.
  2. 19 DE ENERO: "La Advocación Mariana más Coronada: El Carmen", por el Padre José Fernández Marín, Licenciado en Mariología.
  3. 20 DE ENERO: "La Coronación de la Virgen en la Historia del Arte", por D. Alberto Villar Movellán, Catedrático de Historia del Arte de la UCO.

25 DE ENERO: Solemnidad del Milagroso Niño Jesús de Praga, a las 19:30 horas, en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano).

27, 28 y 29 DE ENERO: Triduo al Milagroso Niño Jesús de Praga. El 27 y 28, a las 19:30 horas, y el 29, a las 12 horas, en San Cayetano.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes