SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

domingo, 27 de noviembre de 2011

LA BANDA "MARÍA STMA. DE LA ESPERANZA" CELEBRA SUS PRIMEROS DIEZ AÑOS DE VIDA.

La Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" inició anoche con un concierto, celebrado en el antiguo Oratorio de San Felipe Neri (C/ San Felipe), los actos con los que la formación musical cordobesa celebrará, entre Noviembre del 2011 y Diciembre del 2012, sus primeros 10 años de vida.

Los actos previstos para la celebración de este aniversario se van a dividir en 3 bloques. En el 1º, se abarcarán los actos musicales, con la celebración de conciertos, alguno de estos junto a las dos formaciones con las que la banda tiene relación: Las Cigarreras de Sevilla y la Banda Municipal de Villanueva de Córdoba. Asimismo, se celebrará un certamen con bandas de Córdoba.

El segundo bloque, abarcará las acciones formativas con cursos de formación para músicos, jornadas de música sacra y una exposición.

Igualmente, está previsto reconocer a José Juan Gámez Varo cómo director honorario de la formación musical cordobesa. Por último, el tercer bloque de actividades previstas, irán encaminadas a obra social.

Por otra parte, en el concierto de anoche, hay que destacar el reconocimiento de la banda, al músico y miembro de la formación, Cayetano M. Sánchez.

Francisco Mellado.
Fuente: Diario Córdoba. (ENLACE).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes