SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

martes, 25 de octubre de 2011

LOS VECINOS DE SAN AGUSTÍN RECLAMAN A LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.

Se entregó al obispo 6.000 firmas pidiendo la vuelta de las Angustias.

A la voz de "En tu barrio, en tu barrio" un grupo de vecinos de San Agustín se concentraron ayer a las puertas de la Iglesia del Juramento de San Rafael para pedir al obispo, que en esos momentos llegaba para presidir la misa de la solemnidad de San Rafael, el regreso de la Virgen de las Angustias a San Agustín.

El 1º en llegar fue Pedro Soldado, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, que fue recibido por el grito de los vecinos. Minutos después llegó el obispo, Demetrio Fernández, quien sin apenas detenerse, recibió de Rafael Soto, representante de la asociación vecinal, un CD con las 6000 firmas para pedir la vuelta definitiva de la imagen.

Finalmente, José Antonio Nieto, alcalde de Córdoba, antes de entrar al templo dedicó unas cariñosa palabras al público concentrado mientras le decían: "Alcalde, traiga usted a la Virgen a su casa".

Francisco Mellado.
Fuente: Diario Córdoba. (ENLACE).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes