SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

domingo, 24 de julio de 2011

RETABLO CERÁMICO PARA LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE VILLAVICIOSA.

El próximo mes de Septiembre, coincidiendo con la festividad de la Santísima Virgen de Villaviciosa, se procederá a la inauguración de la calle Virgen de Villaviciosa. La rotulación de la antigua calle Portería de Santa María de Gracia con el nombre de la Titular de la corporación de San Lorenzo, es un acontecimiento trascendental para la historia mariana y local de nuestra ciudad. Para ello, la hermandad ha decidido colocar un retablo cerámico que perpetúe dicho acontecimiento y que a la vez sirva de altar permanente, además de oratorio callejero, a la Virgen en la calle de su nombre.

Es deseo de la hermandad que este retablo, obra del reputado ceramista Antonio Linares de la localidad de Villamartín (Cádiz), que la corporación colocará en la ciudad, y para la ciudad, sea sufragado por el mayor número de hermanos, devotos y ciudadanos posible. A continuación les mostramos el número de cuenta para realizar donativos:

DONATIVOS PRO-RETABLO CERÁMICO PARA NTRA. SRA. DE VILLAVICIOSA
CAJASUR - Nº: 
2024 6136 13 3077073015

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes