SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

sábado, 2 de abril de 2011

ESTEFANÍA MOLINA EXALTA A LA JUVENTUD COFRADE.

La pregonera pertenece a la hermandad del Huerto. El acto se celebró por primera vez en el Círculo de la Amistad.

La cofrade de la hermandad del Huerto, Estefanía Molina Nevado, se alzó anoche como la voz de la juventud cofrade al ser la protagonista de una nueva edición del pregón destinado a los cofrades más jóvenes.

La pregonera fue presentada por Pedro Navarro Carretero, joven cofrade de la hermandad de las Penas de Santiago, quien en escasos minutos introdujo en el atril a la pregonera.

A continuación tomó el atril Estefanía Molina, quien, entre otros muchos aspectos, trasladó a los presentes su particular visión de cada día de la Semana Santa.

Molina fue desgranado un elaborado y extenso texto defendido con elocuencia y rotundidad, donde la pregonera pidió a los jóvenes cofrades "compromiso", sobre todo en este año en el que se celebrará la Jornada Mundial de la Juventud.

El pregón, pese a su extensión, fue muy bien acogido por el numeroso grupo de jóvenes allí congregados.

Como originalidad, a lo largo de la proclama fueron sonando diversos fragmentos de marchas procesionales interpretadas por miembros de la Banda de Música "Nuestra Señora de la Estrella" del barrio de la Huerta de la Reina (Córdoba).

El acto, organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías, se celebró por primera vez en el salón Liceo del Real Círculo de la Amistad.

Francisco Mellado.
Fuente: Diario Córdoba. (ENLACE).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes