SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

miércoles, 23 de febrero de 2011

CULTOS EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO RESCATADO.

La Hermandad del Rescatado celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, unos cultos en honor a sus Titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, y María Santísima de la Amargura. Los cultos serán: solemne Quinario a los Titulares de la corporación (Del 27 de Febrero, al 3 de Marzo), y el Viernes 4 de Marzo, durante todo el día, en su Sede Canónica, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, estará expuesto en devoto Besapiés

La Hermandad del Rescatado celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, unos cultos en honor a sus Titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, y María Santísima de la Amargura. A continuación les mostramos todos los cultos a realizar:

*El Domingo 27 de Febrero, a las 12:30 horas, y entre los días 28 de Febrero al 3 de Marzo, a las 21:00 horas, solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, y María Santísima de la Amargura. La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Izquierdo Sánchez, consiliario de la Hermandad del Prendimiento.

*El Viernes 4 de Marzo, durante todo el día, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado, estará expuesta en devoto Besapiés.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes