SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

jueves, 17 de febrero de 2011

CULTOS CUARESMALES A NTRO. PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA.

La Hermandad de la Paz celebrará en el Convento del Santo Ángel, unos cultos en honor a su Titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. A continuación les mostramos todos los cultos a realizar:

*El Domingo 20 de Marzo, durante todo el día, la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia estará expuesto en devoto Besapiés.

*Entre los días 22 al 26 de Marzo, a las 19:30 horas, solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

*El Domingo 27 de Marzo, a las 12:30 horas, se celebrará la Fiesta de Regla. Al termino del citado culto tendrá lugar la presentación del cartel de la hermandad de la Paz en este año 2011, el cual esta ilustrado por una fotografía de D. Francisco Gómez Sanmiguel, webmaster de la web de la hermandad de Pasión.

*El Martes 12 de Abril (Martes de Pasión), a las 20:30 horas, tendrá lugar el solemne Vía Crucis presidido por la sagrada imagen de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. El itinerario será por las calles aledañas al Convento del Santo Ángel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes