SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

viernes, 28 de enero de 2011

-LOS PASOS DE SEMANA SANTA PODRÁN DESFILAR POR CRUZ CONDE.

Fotografía de archivo.
Las imágenes que tradicionalmente procesionan por parte de la calle Cruz Conde podrán también hacerlo este año sin problemas a pesar de las obras que se llevan a cabo en la misma para su semipeatonalización. Fuentes de Urbanismo aseguran que los pasos de Semana Santa podrán desfilar como siempre lo han hecho entre la plaza de Las Tendillas y San Alvaro.

Ese es el recorrido habitual de la Entrada Triunfal (borriquita) el Domingo de Ramos; la Merced y la Estrella, el Lunes Santo; la Sangre y el Prendimiento, el Martes Santo; la Paz, el Miércoles Santo; el Nazareno y el Caído, el Jueves Santo; los Dolores, el Viernes Santo; y el Resucitado, el Domingo de Resurreción.

Las obras de la calle Cruz Conde continúan a buen ritmo. Ya se han completado los acerados de algunas tiendas y se ha empezado a pavimentar la parte del tramo cortado la semana pasada, el que va de Conde de Robledo a Ronda de Los Tejares.

Los trabajos que lleva a cabo la unión temporal de empresas de Ros Zapata y Acsur empezaron a mediados de noviembre y tienen un plazo de ejecución de seis meses.

Fuente: Diario Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes