SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

martes, 18 de enero de 2011

-LOS NUEVOS CARGOS DE LA AGRUPACIÓN SERÁN OCUPADOS ESTA SEMANA.

Están a la espera de ser ratificados por el obispo de la diócesis.

El presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan Villalba, señaló ayer a este diario que por el momento no puede adelantar el nombre de los cofrades que sustituirán al vice-presidente primero, secretario y vocal de protocolo cesados, al encontrarse éstos a la espera de ser ratificados por las autoridades eclesiásticas. A este respecto, Villalba solo ha señalado que se trata de cofrades "con bastante experiencia".

Ante estas dimisiones, Villalba incide en que "no hay que darle mayor importancia", al tratarse de una "reestructuración", hecho que "es normal en todas las instituciones". Villalba insiste en que en la Agrupación "todo funciona perfectamente" y espera que a lo largo de la semana quede configurada la nueva junta.

Según los estatutos de la Agrupación el presidente tiene hasta 15 días para comunicar a los hermanos mayores el nombre de los nuevos miembros.

Por otra parte, este periódico intentó ponerse sin éxito en contacto con los cesados para conocer su opinión del tema.

Este contratiempo llega al mundo cofrade justo cuando el ente tiene previsto presentar el cartel oficial de la Semana Santa, hecho que ocurrirá esta noche a las 21,00 horas en el Real Círculo de la Amistad.

Fuente: Diario Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes