SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

viernes, 28 de enero de 2011

-LA VIRGEN DEL SOCORRO VOLVERÁ A SU ERMITA EN PROCESIÓN EL 4 DE MARZO.

El día 12 será la primera misa en el templo y el 19 habrá un besamanos extraordinario.

Fotografía de archivo.
La imagen de Nuestra Señora del Socorro regresará a su ermita en una procesión extraordinaria que tendrá lugar el próximo 4 de marzo. En el cortejo, que saldrá de la basílica de San Pedro, estará acompañada del San Rafael que recibe culto en este pequeño templo situado junto al arco bajo de La Corredera y en el que acaba de finalizar la primera fase de las obras de restauración del mismo.

La hermandad que rinde culto a esta imagen informó ayer de que el cortejo se pondrá en marcha a las 21:00 y que discurrirá por plaza de San Pedro, Don Rodrigo, Lineros, plaza del Potro, Romero Barros, San Fernando, Compás de San Francisco, Huerto de San Pedro el Real, Maese Luis, plaza de las Cañas, plaza de la Corredera y plaza del Socorro.

En la víspera, el 3 de marzo, a las 19:30, habrá en San Pedro una misa de acción de gracias. Para el 12 de marzo, a las 12:00, será la primera celebración litúrgica en la ermita y una semana más tarde, el día 19, habrá un besamanos extraordinario.

Fuente: El Día de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes