SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

jueves, 20 de enero de 2011

-LA AGRUPACIÓN MÚSICAL DE LA HDAD. DE LA CENA DA SUS PRIMEROS PASOS.

Tras la primera toma de contacto con la gente interesada en formar parte de este ambicioso proyecto, el pasado Sabado 15 de Enero, podemos decir que la Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus de la Fe en su Sagrada Cena, dió su primer paso. Ya son casi una veintena de personas que se han inscrito en la formación musical de la Hermandad de la Sagrada Cena, y podrían ser algunas más en los proximos días.

En breve la junta directiva de la Agrupacion Musical se reunirá con el Hermano Mayor para determinar los pasos a seguir en los proximos meses. Según fuentes de la formación, pronto comenzarán las clases de solfeo para todos los que desconozcan el lenguaje de la musica, y algunas actividades para conocerse mejor y estrechar lazos.

Todo aquel interesado en unirse a la Agrupación Músical, puede informarse y rellenar la inscripción: Los Sábados, en la Casa de Hermandad de la Sagrada Cena, de 11:00 a 13:30 horas.

Fuente: Hermandad de la Sagrada Cena de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes