SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

lunes, 13 de diciembre de 2010

-CERTAMEN DE VILLANCICOS JUNTO AL BELÉN MUNICIPAL.

El Nacimiento ofrece detalles que rinden homenaje a la candidatura de Córdoba 2016.

La plaza del Triunfo, el lugar que ha elegido este año el Ayuntamiento para el montaje del Belén municipal, alberga esta tarde una jornada más de la primera edición del certamen de villancicos. Se trata de una nueva oportunidad para que los grupos que participen en el próximo concurso den a conocer su repertorio de canciones navideñas. La actividad, que está previsto que se desarrolle hasta el próximo 23 de diciembre, tendrá lugar hoy entre las 17:00 y las 19:30 junto a la caseta en la que está instalado el Nacimiento.

Una vez que se celebra el certamen, los grupos cantarán sus villancicos en una fase final -el concurso- que se desarrollará en el tramo final del año, entre los días 27 y 29 de diciembre. El certamen se organiza con el objetivo de continuar con esta entrañable tradición.

El Belén municipal, por su parte, ha sido montado por el cordobés José Cruz, que ha rendido homenaje a la candidatura de Córdoba a la Capitalidad Cultural de 2016.

Lugar: Plaza del Triunfo (junto a la Puerta del Puente). Hora: De 17:00 a 19:30.

Fuente: El Día de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes