SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

lunes, 29 de noviembre de 2010

-LA LLUVIA IMPIDE REALIZAR EL ROSARIO VESPERTINO DE LA HDAD. DEL SOCORRO.

Lamentablemente la lluvia insistente del pasado Sábado 27 de Noviembre impidió que la Hermandad del Socorro pudiera realizar el Rosario Vespertino con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Socorro Coronada hacia la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Una vez terminado el rezo del Santo Rosario que se realizó en el interior de  San Pedro, los presentes se trasladaron a la Iglesia del Hospital de Jesús Nazareno tal y como estaba previsto para celebrar la Eucaristía a las 18:30h conjuntamente con la congregación de las hermanas hospitalarias y miembros de la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno. La Santa Misa fue presidida por el Rvdo. P. D. José Luís Rízquez Zurita, adscrito a la Basílica Pontificia-Parroquia de San Pedro Apóstol y capellán de la Residencia de Ancianos y del Colegio «Jesús Nazareno». Durante la celebración la hermandad del Socorro hizo una ofrenda floral ante el santísimo y el coro rociero "Ritmo y Compás" participó con sus cantos en la Eucaristía.

Para esta ocasión, la Santísima Virgen del Socorro lucía el terno completo que las damas camareras de la Hermandad del Stmo. Cristo de las Penas donaron el pasado día 7 de Septiembre, además estrenaba un velo con aplicaciones en oro donado también por un hermano de la cofradía. Una vez más las manos de Eduardo Heredia, vestidor de la Hermandad, supo elegantemente con su amor y devoción realzar la belleza de la imagen Titular.

Fuente: Hermandad de Ntra. Sra. del Socorro Coronada de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes