El volumen de negocio se ha situado en torno a los 100.000 euros.
Con menos éxito de público que en ediciones anteriores cerró ayer las puertas el tercer Salón Cofrade. Según fuentes de la Diputación --una de las instituciones que ha organizado la muestra, junto a la Institución Ferial de Córdoba--, han pasado desde el viernes y hasta ayer por el recinto un total de 20.000 visitas, una cifra apreciablemente inferior a la que se obtuvo el año pasado.
Por días, ha sido el sábado por la tarde y la totalidad de la jornada del domingo los que han observado una mayor presencia de visitantes en la muestra. Por otra parte, según la dirección de Ifeco, el volumen de negocio se habría situado en torno a los 100.000 euros, además de los contactos iniciados durante el salón y que podrían culminar incrementando el citado volumen durante los próximos días.
Por su parte, el diputado de Desarrollo Económico, Esteban Morales, ha señalado que "el hecho de que el número de visitantes haya disminuido ligeramente debe entenderse como un éxito dado el actual contexto económico".
Como en ediciones anteriores, el broche de despedida del Salón Cofrade lo puso el concierto ofrecido por la sevillana banda de música del Maestro Tejera y que registró un lleno absoluto.
Fuente: Diario Córdoba.
0 comentarios :
Publicar un comentario