SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

martes, 31 de agosto de 2010

-ACTOS DE LA HERMANDAD DE VILLAVICIOSA.

Los días 5, 6 y 7 de septiembre tendrá lugar el solemne Triduo a las 19:45 horas, rezo del santo rosario, ejercicio del Triduo y, a continuación, Santa Misa con homilía a cargo del hermano de la cofradía Rvdo. Antonio Palma León, Vicario Parroquial de San Miguel Arcángel (Córdoba).

El día 8 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de Villaviciosa. A las 20:00 horas, solemne Fiesta de Regla y comunión general de la hermandad, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado y finalizando estos solemnes cultos con el canto de la salve a la Santísima Virgen. Intervendrá la coral de San Juan de Ávila. Durante todo el día la venerada imagen de Nuestra Señora de Villaviciosa permanecerá expuesta a la veneración de los fieles.

El día 12 de septiembre, en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, a las 13 horas, celebración solemne de la Santa Misa ante la Imagen primitiva de la Virgen de Villaviciosa, fundadora de esta primitiva hermandad. Intervendrá el Orfeón Cajasur.

La misma jornada del 12 de septiembre, desde la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir, solemne procesión de Ntra. Sra. de Villaviciosa. El cortejo dispondrá su salida a las 19:00 horas y transitará por las calles de la feligresía. El itinerario será: San Lorenzo, Santa María de Gracia, realejo, Isaac Peral, Buen Suceso, Yerbabuena, Jesús Nazareno, San Agustín, Obispo López Criado, Montero, San Juan de Letrán, Jesús del Calvario y San Lorenzo.


Fuente: Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes