SI QUIERES COLABORAR CON "PROCESIONES DE CÓRDOBA: EL BLOG", ENVÍANOS TUS NOTICIAS, FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS COFRADES O ENLACES, A LA DIRECCIÓN: procesiones_de.cordoba@yahoo.es

viernes, 24 de septiembre de 2010

-SALIDA PROCESIONAL DE LA SANTA CRUZ DE LA HERMANDAD DEL CRISTO DE GRACIA.

MAÑANA, Sábado 25 de Septiembre, a las 19:00 horas, la Hermandad del Cristo de Gracia celebrará la solemne procesión de la Santa Cruz, organizada por el Grupo Joven de la cofradía Trinitaria. El cortejo irá acompañado por la Banda CC.TT. del Santísimo Cristo Inocencio de Teixeira de la localidad de Burela (Lugo) y por la Agrupación Músical del Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba. 

El cortejo recorrerá el siguiente itinerario: SALIDA (19:00 horas), Colegio de la Santísima Trinidad, Trinitarios, Ronda del Marrubial, Puerta de Plasencia, Avenida de Barcelona, Ronda de la Manca, María Auxiliadora, Alvar Rodríguez, Jesús del Calvario, Plaza de San Juan de Letrán, Montero, Velasco, Cristo, Jesús del Calvario, Plaza de San Juan de Letrán, Plaza del Cristo de Gracia, Ronda del Marrubial, Colegio de la Santísima Trinidad, ENTRADA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes